Por tal motivo pensamos en cerrar la cuenta , ya que, no existe una obligatoriedad de tener este recurso. En el sondeo que se ha realizado por los miembros del AMPA, se ha apoyado este hecho.
Para próximos años se realizarán los pagos de las cuotas en efectivo y entregando recibos a cada uno de los socios/as, o se valoraría el volverla a abrir si la mayoría lo reclama.
En caso de que alguna familia tenga alguna duda o motivo por el que quiera opinar negativamente sobre ello, estamos a su disposición en el correo ampa.eldraguillo@gmail.com.
En caso de no recibir ninguna negativa por parte de los socios/as, se procederá a cerrar la cuenta el próximo lunes 8 de Mayo.
Tras realizar una consulta a Gestión de asociaciones de madres, padres y alumnado del Gobierno de Canarias, nos aconsejan que aunque no es obligado tener una cuenta bancaria, nos recomiendan mantenerla.
Así por ese motivo, se ha decidido conservar la cuenta bancaria hasta la finalización del curso 2022-2023 con el gasto de mantenimiento que ello conlleva
No hay comentarios:
Publicar un comentario